Tienes tecnología existente o invertirás en nuevas tecnologías. Así son los negocios.
Sin embargo, engranar los procesos de innovación con los procesos de negocios particulares de cada organización puede ser complicado. Y si crees que estás solo en ese frente, piénsalo de nuevo. El desafío de integración es en realidad la segunda preocupación tecnológica más importante de los propietarios de pequeñas empresas. (El costo tomó el primer lugar, por supuesto).
La lucha tiene sentido absoluto. Tu experiencia es tu negocio y no cómo evaluar, implementar y mantener todas las nuevas herramientas que están llegando al mercado. La verdad es que la mayoría de las empresas podrían necesita ayuda para hacer que la nueva tecnología funcione con los sistemas existentes y capacitar a los empleados para aprovechar al máximo la nueva combinación.
De hecho, conocemos el camino en torno a ese tipo de transiciones porque las tratamos todos los días. Comienza con la creación de un plan de integración para que todo pueda funcionar sin problemas dentro de su infraestructura actual. Prueba estos cinco pasos la próxima vez que emprendas una integración de lo antiguo y lo nuevo.
1. Aborda las demandas existentes primero: Comience por abordar lo que ya tiene. Afronte cualquier demanda de integración existente que haya descuidado. Ayudará a despejar el camino para las nuevas herramientas. Es posible que se sorprenda de cuánto aprenderá durante ese proceso, incluida la identificación de áreas donde la nueva tecnología podría tener el mayor impacto. También puede aprender cosas que no son tan positivas, pero que también es importante saber antes de traer cosas nuevas.
2. Asegúrate de que el software y el hardware cooperen. Una gran parte de garantizar la integración fluida de la nueva tecnología, sin importar si es una nueva PC o una solución de almacenamiento, está ejecutando la misma tecnología en su negocio. Otro paso inicial importante es asegurarse de que cualquier software nuevo funcione bien con el hardware existente. Si puedes evitar esos problemas desde el principio, ahorrarás mucho tiempo y evitarás muchos dolores de cabeza. ¿Qué más? Puedes echar un vistazo a los errores tecnológicos más comunes que cometen las pequeñas empresas.
3. Mida dos veces, corte una vez Apóyese en su equipo de TI para que el camino hacia la integración sea lo más directo y claro posible, antes de comenzar. Si no tiene un equipo de TI, comuníquese con el fabricante sobre la instalación y la integración. Y luego, cuando esté listo, pruébelo, especialmente todos los programas en los que más confía, antes de implementar la nueva solución para el personal. También es una buena idea contar con profesionales de TI experimentados para vigilar la implementación.
4. Has de la seguridad una prioridad temprana Seguridad. No pase por alto esta importante pieza. Las medidas de seguridad deben ser parte del proceso de instalación. Eso incluye identificar quién debe tener acceso de administrador y probar su plan de seguridad y herramientas regularmente. Comience por revisar las medidas clave de seguridad para pequeñas empresas. Y por último, pero no menos importante, asegúrese de que a alguien de su equipo se le asigne la tarea de mantenerse al día sobre las amenazas más actuales. No puedes protegerte contra él hasta que sepas lo que es.
5. Obtén ayuda si la necesitas Los pasos uno a cuatro requieren tiempo, recursos y una cierta cantidad de experiencia para hacerlo correctamente. Eso puede ser más de lo que una pequeña empresa o una que está creciendo rápidamente puede asumir de manera confiable. Es por eso que muchos prefieren ceder esa responsabilidad a un proveedor de tecnología autorizado que se especializa en pequeñas empresas. Cuando va por ese camino, puede concentrarse en lo que más le importa: hacer crecer su negocio.
Sige a Fenix Alliance en Twitter para explorar más recursos para la gestión de pequeñas empresas y obtener más información sobre cómo ayudamos a negocios como el tuyo a llegar siempre más allá de las expectativas.
Leave A Comment